jueves, 15 de diciembre de 2011

Maletin-Funda Para Ordenador Personal "Note Book"


Maletín para ordenador personal "Note Book". Realizado en tejido de jarapa forrada interiormente. Para el asa mano, las correas de cuelgue, y la terminación de la solapa se ha utilizado cuero de cuello de becerro natural.

Las medidas son: 21 cm de altura, 17 cm. de anchura, y 4 cm. de profundidad.

Las correas de colgar se enganchan a los soportes metálicos del asa de mano mediante enganches tipo mosquetón. La tapa se ajusta con un cierre tipo "tupy".

Se realizan en distintas medidas , adecuadas a distintos ordenadores, y en un amplio surtido de colores, siempre por encargo.

En las ilustraciones de la derecha se muestra un detalle del asa de mano y de los enganches de la correa de colgar, además de una parte del surtido de colores en los que se puede realizar el maletín.



Referencia: BMT-003

4 comentarios:

  1. Ricardo hoy me han regalado uno de tus bolsos y he quedado fascinada, me ha encantado, es precioso.

    Muy buen trabajo y difundiré este blog si no te importa, tengo amigos a los que pueden gustarle, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariola, es lo mejor que me podian decir, que gusta el trabajo que hago.
    ¿Te cuento un secreto?....acercate....más....un poco más....asi: el pajarito que me lo encargo, al hacerlo penso en ti, en regalarte algo que te gustara mucho... asi que cuando me lo dijo.. yo no tenia más remedio que pensar en ti cuando lo hacia, para que de verdad fuera un regalo especial.

    Y veo que los dos acertamos, me alegro.
    Que lo disfrutes Mariola.

    Ricardo Martin

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias..., me quedé alucinada al verlo, me ha encantado, una pregunta, ¿cómo puedo comprar otro?, ya lo he paseado y tengo amigas interesadas, si tienes una tienda o una web desde la que se pueda comprar dímelo y les paso a ellas la información, porque todo lo que he visto en el blog me ha encantado.
    Enhorabuena, y una vez más los dos habéis acertado...., ahora me toca a mí disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  4. Los precios de todos los modelos estan en una entrada en el blog. Cuando sepas el modelo que te gusta, busca en la etiqueta "precios".
    De cualquier forma, te comento que estamos preparando una comida "campera" en el taller, sera despues de reyes, para algunos amigos, quedas invitada desde ya. De esta forma no solo veras cosas que tengo, sino la forma en que las hago.


    Ricardo Martin
    El taller esta en Villanueva del Rosario.

    ResponderEliminar